miércoles, 23 de julio de 2014

BIOGRAFÍA DE FEDRA (FEMALE BLACK METAL – BOGOTÁ, COLOMBIA)

ESTAS GUERRERAS DEL METAL NEGRO HAN DESCARGADO SU PODER EN NUESTRO PAÍS EN ALGUNAS OCASIONES, ADEMÁS CUENTAN CON UN SOPORTE DE CONCIERTOS ABRIENDO PARA GRANDES BANDAS.

ROCKTAMINACIÓN TIENE EL AGRADO DE PRESENTAR LA HISTORIA DE FEDRA, LA PRIMERA BANDA BLACK METALERA COLOMBIANA Y QUIZÁS, UNA DE LAS PRIMERAS DE NUESTRO CONTINENTE.

A principios del año 2006, surge Fedra entre sueños y lamentos desgarradores que emanan desde las profundidades donde habita la tentación, la lujuria y lo mundano; donde los hombres han sido sentenciados con lamentos, tortura, y sufrimiento eterno.
La sinfonía de venganza y los instrumentos han sido convocados para conservar el orden en medio de los sueños y evitar que aquellos profanos sean liberados.

Dando así origen a lo que actualmente conocen como la primera banda de Black Metal colombiana y de suramerica, conformada únicamente por mujeres que quieren mostrar algo más crudo, más técnico y mas clásico del Black Metal en general, por lo cual sus temas tienden a tener sonidos distintos a lo que actualmente se ve.


La alineacion actualmente es: vocalista: Carolina Araque, guitarrista: Janis Gutierrez, bajista y coros: Ana Maria Briñez, y baterista: Catherine Correa.

Fedra ha participado en eventos dentro y fuera de la ciudad y del pais, cumpliendo con las espectativas esperadas y haciendo que cada dia, Fedra tenga mucho más nivel y más profesionalismo que le permitirán cumplir sus objetivos.

Actualmente Fedra tiene temas de su autoría y tanto sus composiciones como las liricas son inspiradas en el paganismo, la blasfemia en la parte oscura del sentimiento humano, en vivencias y experiencias de cada una de las integrantes para manejar asi un sonido único hecho por nosotras pero inspirado por el Black Metal en sus inicios.

Ideologia:
Fedra   es una banda con una  propuesta distinta en el campo  del Black Metal siendo un estilo de metal oscuro y extremo manejado por integrantes mujeres, inspirada en el raciocinio pagano y oscuro, añadiendo ideales  blasfemos referentes a la oscuridad, a la noche, al mal, al paganismo. El ocultismo, la muerte, los placeres mas carnales del mismo ser humano.



Las composiciones y letras son autoria grupal de la banda en su totalidad.
Derechos reservados 2010

Integrantes:
(Carolina) Voz
(Janis Gutierrez) Guitarra
(Ana Maria) Bajo y coros
(Catherine Correa) Batería

Para mayor información:
Correo: fedrablackmetal@hotmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/groups/fedrafemaleblackmetal/
Facebook: https://www.facebook.com/fedrafemaleblackmetaloficial?fref=ts



1 comentario:

  1. Excelente y demencial banda de Black la verdad me transporte con su música les esperamos por ECUADOR ..............HAIL SATAN \m/ Chris Alm

    ResponderEliminar