Datos personales

Mi foto

Periodista y cronista metalero. Ha colaborado con otras importantes publicaciones under a nivel nacional.

viernes, 31 de octubre de 2014

BIOGRAFÍA DE MORGHDUET (BLACK METAL – VALENCIA, VENEZUELA)



Se forma en Valencia, Venezuela a mediados del 2007 con Carlos Lemias (ex Leviathan) en el bajo y la voz, Ángel (Vitriol) en la guitarra y Yean Franco Ghemosh (Leviathan y Preclance) en la batería proveniente del estado Guárico. 

Su música mezcla la agresividad del Thrash Metal con el odio del Black Metal y se influencia en bandas como Venom, Hellhammer, Darkthrone, Behrith, Sarcofago  y  Natastor. Sus liricas tratan de violencia y muerte, de sentimientos de odio ante los dogmas y la moralidad, un desprecio absoluto a la religión judeocristiana y el islam. 

En el 2008 graban una maqueta, después de esto Ángel se retira de Morghduet para unirse a Vitriol. Reciben la colaboración en la guitarra de Gonzalo (Oculto Sur) quien por la distancia de estados no se pudo concretar las grabaciones. En el 2011 graban “Ensayos Malditos de Odio y Muerte” con la colaboración de Juliet (Preclance) guitarra, mas adelante este demo saldría en un split junto a Nocturnal

En el 2012 entraría como guitarrista definitivo Dubouth Belial dándole un sonido sucio y caótico a la banda.
A principios del 2014 sale el Ep “Maldita Sea Tu Existencia”, un ataque directo a las religiones monoteístas, el cual saldría impreso bajo el sello Centurion Productions en un Split junto a la banda Malevolencia llevando por título "Triumph of the Black Hordes"

En septiembre del 2014 se estrena el sencillo”El Ocaso de tu Fe

Espacio de la banda en Facebook: https://www.facebook.com/morghduet