Datos personales

Mi foto

Periodista y cronista metalero. Ha colaborado con otras importantes publicaciones under a nivel nacional.

martes, 14 de octubre de 2014

BIOGRAFÍA DE REAKTOR (METAL ROJO – QUITO, ECUADOR)



LA MIXTURA DE ESTILOS, HACE QUE SUENEN POTENTES; REAKTOR SURGE COMO UNA ALTERNATIVA SONORA ECUATORIANA DENTRO DE UN CONCEPTO MÍSTICO. LA BANDA TAMBIÉN TIENE PREVISTO EL LANZAMIENTO DE SU PRIMERA PLACA DE LA CUAL TUVIMOS ACCESO A TRES CORTES DONDE SE REFLEJA LA IDENTIDAD QUE DESEAN PROYECTAR.

POR EL MOMENTO, CONOZCAMOS MÁS ACERCA DE REAKTOR Y SU “METAL ROJO”.

"Nada más terrible para los hombres y para los pueblos, que no tener rostro, no tener imagen, no tener esa parte tan importante que nos define, que nos caracteriza, que nos permite identificarnos y nos da un sello distintivo ante los hombres y los demás pueblos": Antonio Grass.
Reaktor, banda extrema ecuatoriana de concepto musical e ideológico profundamente inspirado en nuestra cultura milenaria, con su legado majestuoso, lleno de misticismo, rituales, costumbres funerarias ... manifestaciones artísticas en la edad de oro, cuando esta tierra era pura ... Hace milenios ....antes de la invasión y sometimiento de la religión.


Reaktor nace en el 2003 con influencias Hardcore/Thrash/Death Metal aportando cada integrante con un poco de lo suyo pasan por conciertos como Semana del Rock; Quituraymi; Rock en el Volcán; Espaldas Al norte. La banda tubo el agrado de telonear a Masacre de Colombia y ser invitado a los 10 años del rock pese a ser una banda nueva se dieron varios conciertos mas dentro y fuera de la ciudad variando en la alineación de la banda en cuanto a vocalistas y bajistas. 

A través de un propio proceso de creación, los miembros de la banda
actualmente.
 
Raul Galeas - Vocalista (The Grief)
Carlos Mora - Guitarra
Jhon Vargas  - Bajo (Desquizofrenia)
Edgardo Echeverría - Batería

La banda está buscando ratificar los valores de la Cultura de América del Sur que ha sido eliminado por el materialismo y el mundo capitalista, debido a la imposición de la religión y tanta mierda que nos sigue matando de hambre, haciéndonos olvidar nuestras raíces.

El propósito de la banda se centra en las expresiones y pasado cultural de la raza nativa, que es nuestra verdadera herencia, la sangre del pueblo Quitu. El trabajo de la banda de basa en la estructura de un concepto es la identidad y las raíces antiguas de este pueblo originario y crear el comienzo de una filosofía de vida. Actualmente la banda está trabajando en su primer larga duración.


Contactos:
Edgardo Echeverría

Teléfono: 0987962872
Correo: reactormachine@hotmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/reaktor.ecuador