Datos personales

Mi foto

Periodista y cronista metalero. Ha colaborado con otras importantes publicaciones under a nivel nacional.

martes, 6 de enero de 2015

BIOGRAFÍA DE REDRUM (SICK BRUTAL DEATH METAL - CHILE)

SORPRESIVAMENTE,  RAÚL GONZÁLEZ HUENULEF, DISEÑADOR EN  “RAÚL GONZÁLEZ HUENULEF ART Y LOGOS”, SE LANZA COMO VOCALISTA EN ESTE NUEVO PROYECTO: REDRUM.

ESPERAMOS CONTAR PRÓXIMAMENTE EN ESTE ESPACIO LA PRIMERA PRODUCCIÓN DE ESTA BANDA DESDE EL PAÍS DE LA ESTRELLA SOLITARIA.

PUEDEN ENCONTRAR EL SINGLE “REDRUM” EN REDES SOCIALES Y EN YOUTUBE COMO ADELANTO DE LO QUE SE VIENE PARA ESTE 2015

Redrum es un proyecto del Sur de Chile creado por Raúl González Huenulef (RAÚL E. GONZÁLEZ HUENULEF ARTWORKS & LOGOS).

La banda originalmente se inicia en junio del 2014, cuando Raúl le comenta la idea del proyecto a Marcos, quedando la formación hasta ahora así: Marcos Pérez (MANIACO - RITO - INSIDE CHAOS) ocupándose de componer la música y Raúl González Huenulef   en voces, diseño de imagen y líricas.

Así se comienza a trabajar en el primer tema llamado “Redrum”  al igual que el proyecto, el tema sería totalmente inspirado en el libro y película “The shining”. 

Se lanza como Promo a las redes sociales para mientras tanto enfocarse en escribir dos temas más los cuales irán apareciendo a la luz en distintos compilados y split del mundo, mientras se sigue trabajando sin parar para lanzar su primer demo con 4 o 5 temas  a principios del 2015, donde aparecerán el ya nombrado: Redrum, así como Good Acts of a sanguinary, entre otros.  
  
Las liricas de Redrum se enfocan explícitamente al odio, formas de asesinar y morir, locura humana y el deseo insaciable de ver correr sangre…En su mayoría escritas en español pero agregándole frases en ingles además de palabras al revés (Redrum/Murder)  para asi darle un toque distinto.

La agrupación chilena afirma que están listos para fichar por cualquier sello que requiera difundir su potente Death Metal.

Tema promocional “Redrum”: https://www.youtube.com/watch?v=RfDLBHloFYI

Contactos a:
Raúl González Huenulef

https://www.facebook.com/rauleliberto.gonzalezhuenulef

No hay comentarios:

Publicar un comentario