Datos personales

Mi foto

Periodista y cronista metalero. Ha colaborado con otras importantes publicaciones under a nivel nacional.

miércoles, 28 de enero de 2015

LA BANDA COLOMBIANA DISSENTION PRESENTA SU VIDEO OFICIAL “VIOLENCIA ABSURDA”



Dissention presenta su nuevo videoclip titulado “Violencia Absurda”, producido por Dissention y la agencia de publicidad Esquizotregia AD, en colaboración con Demiurgue Productions.

A continuación el comunicado que en las redes sociales rota acerca del tema:

Este nuevo videoclip es tomado de su álbum Episodios de Inmoralidad. La historia se desarrolla en un lugar conocido como “Deshuesadero de cuerpos humanos”, donde se cometían asesinatos, violaciones y torturas; un lugar lleno de muerte y sangre.Se narra la historia de un asesino poseído por la maldad y la locura, agobiado por el deseo, la lujuria y el hambre de carne humana, ansioso por las tripas y la sangre fresca. Este hombre se encarga de mutilar y torturar a diestra y siniestra a sus víctimas, situado en un ambiente moribundo, hostily putrefacto, es asechado por sus demonios y la misma muerte que abunda y asecha en su deseo por asesinar y aniquilar.

Por nuestra partehemos decidido hacer este performance al cual llamamos “Violencia” para manifestar nuestros pensamientos y hacer una crítica social hacia la violencia en todas sus formas. De esta manera decidimos lanzar esta propuesta y hacer un montaje especial con ella, buscando culminar la producción de nuestro primer álbum de estudio con un videoclip.

La verdad estamos muy orgullosos de todo el trabajo que hemos hecho en este álbum y todas las experiencias adquiridas.

Queremos compartir con todos ustedes nuestra música y este videoclip en especialy esperamos sea de su agrado. Gracias a todas las personas que hicieron parte del staff de Dissention en la realización de este videoclip, gracias por el apoyo a todo nuestro público y que el metal Colombiano y latinoamericano salga adelante.

Dissention, Colombia.
Link de video: https://www.youtube.com/watch?v=pI1SqhMB6NY
Online: http://dissentioncali.bandcamp.com/
Suscríbete: 
https://www.facebook.com/DISSENTION
http://www.reverbnation.com/dissentioncali
https://twitter.com/Dissentioncali
http://dissentioncali.wix.com/dissentioncali

No hay comentarios:

Publicar un comentario