lunes, 24 de agosto de 2015

BIOGRAFÍA DE MxDxMx (GRIND NOISE – MACHALA, ECUADOR)



La banda se llama MxDxMx  rindiéndole culto al psicópata Gilberto Chamba por su seudónimo “monstruo de Machala”.

Proyectamos un estilo bizarro como lo es el Grindnoise, siendo así la pionera en este estilo dentro de la escena de la ciudad de Machala, El Oro, Ecuador 
La banda de formo a principio del 2015 de la mano de Álvaro alias Perttu guitarrista  líder  de la banda con el objetivo de crear algo extremo y  real en lo  que respecta en la escena local no existen banda  que proyecten el dicho estilo. 

Gracias a Alex Grind se  grabó el demo  llamado “Sweat and Meat y “The sulfur home and self-destructive Noise”,  grabado y mezclado a mediados de julio  ya que Alex se encarga  de la producción de la banda.

Adicional, Alex Grind  miembro único  de la banda Diazepam Rectal, creado como un proyecto de combinación de estilos desde el Cyber Grind Noise hasta el Doom Death Metal.

El line up está conformado actualmente por Álvaro alias Perttu guitarra líder, Cristian alias La China segunda guitarra, Marlon Jaramillo en el bajo, Junior alias Pluto en la batería y Alex Grind en las voces. 

La agrupación grabó su Demo para darse a conocer dentro de la escena local  y plasmar ideas respecto al ruido y a la destrucción, así como para seguir haciendo buen Grind Noise.

Nosotros tocamos Noise hacemos lo que nos da la gana y no tratamos de satisfacer a nadie solo a nuestro cuerpo sedientos de Grind y destrucción” (MxDxMx)




Contactos:
diazepam_rectal_@hotmail.com
Alex Zambrano: 0969759513
Fan Page: https://www.facebook.com/pages/MxDxMx/935961189783985?pnref=lhc



No hay comentarios:

Publicar un comentario