sábado, 27 de febrero de 2016

BIOGRAFÍA DE MORTOS (DEATH METAL – IMPERATRIZ/MA – BRASIL)

Oriundos de Imperatriz-MA, Mortos viene desde el 2002 tratando de hacer un Death Metal entre sus principales características. No hay espacio para los que no tienen Death Metal en la sangre, ahora la banda continúa con: Bruno (batería), Ruhan (guitarra) y Andrés (voz y bajo).

Después de muchos esfuerzos se registra en 2006 el primer Demo, titulado: "Descendant's of Cains Fury", que en sus cinco pistas tiene la agresividad, la técnica y la originalidad sin abandonar sus preferencias musicales.

El año 2008 fue de movimiento para Mortos: Paul (voz) decidió dejar a Mortos por razones personales, a principios de año. La partida de Pablo se llevó a cabo de manera amigable, con su última actuación con la banda, el día 20/01/08.

La presentación tuvo un clima de despedida sí, pero era uno de los mejores shows de la historia de la banda. Nosotros en Mortos deseamos suerte a nuestro compañero en esta nueva etapa de su vida.

A principios de noviembre, sufrimos otra baja. Esta vez Jackson, por diferencias musicales, ya no pertenecía a la banda. La desilusión con el medio ambiente subterráneo es muy común a los que la buscan estatus o dinero. Sin embargo, el hecho es que sólo los verdaderos amantes de la vida underground, esta enorme fraternidad presente en diferentes lugares y con los más diversas personas juntas en la misma búsqueda, entonces es ahí donde puedes permanecer en él, sólo aquellos que tienen verdadero placer de experimentarlo .

En el 2009 se dio inicio de la grabación del segundo CD Demo, una demostración conceptual, donde las letras sobre el mismo tema: la superposición del instinto salvaje para sobrevivir en el hombre civilizado. Buscamos inspiración en las obras de Freud ciertamente brillantes, Hobbes y Maquiavelo. Mortos termina la grabación de su segundo demo-CD titulado "Homi Homini Lupus", esta frase en latín, utilizado por Freud, Hobbes y otros grandes pensadores para definir el comportamiento humano civilizado, se entrega totalmente en la temática del CD-Demo que es aproximadamente el salvajismo del hombre civilizado y la regresión a la condición animal. ¡El hombre al hombre mismo lobo! Reafirmando su continua evolución musical.

La letra de "Homi Homini Lupus" pretende abordar la manera degradante que la civilización humana ha celebrado su evolución. Con el objetivo de realizar un Death Metal técnico y agresivo, en el molde de bandas como Cannibal Corpse, Morbid Angel, Death y después de la evolución de tal estilo Necrophagist y Vital Remains. Con el lanzamiento de "Homi Homini Lupus", Mortos realizaron a cabo en el circuito underground, la divulgación de su material, siempre con el apoyo de los productores de eventos, revistas, web-zines, distros y label interesados en su trabajo.


En este momento, Mortos están en proceso de grabación de su primer larga duración, conceptual, titulado "The Antichrist", basada en el libro del mismo nombre de Nietzsche. Previsto para su lanzamiento en la segunda mitad de 2016.

Contactos:
https://www.facebook.com/mortosdeath

No hay comentarios:

Publicar un comentario