Datos personales

Mi foto

Periodista y cronista metalero. Ha colaborado con otras importantes publicaciones under a nivel nacional.

miércoles, 23 de marzo de 2016

6P6SIT6R: NUEVA HORDA NEGRA APARECE EN ESCENA.

Parabienes para todos los que gustan del Metal Negro repleto de blasfemia lírica: la horda de 6p6sit6r (Opositor) irrumpe la escena de Santo Domingo de los Tsáchilas, proyecto que se realiza gracias a la unión de varios músicos de agrupaciones como Sepultor.

El line up está conformado por: Morbio en los tambores infernales, Reaper en Bajo avernal, Carnicero en la Guitarra primera, Degollador en la segunda Guitarra y en las Voces Fornicador de Virgenes, quienes toman a Burzum, Mayhem, Dark Throne, Emperor, Legion, Grimorium Verum, Satanic War Maste y Sargeist como referentes a la hora de crear la atmósfera lúgubre tanto en líricas como en instrumentación.

La banda ya tuvo su primera descarga infernal en Quito, junto con agrupaciones como Supay, Arutam, Pachacamac, Kassiel y Vomito Ancestral, evento que donde también se dio el lanzamiento del Tape de Pachacamac.

Hasta el momento, existen dos temas que están teniendo la aceptación deseada por la raza under local y nacional, los puedes escuchar en Youtube:
Indómito Ser”
https://www.youtube.com/watch?v=5G2pjpmZ9-Y

Magnificente Insolencia
https://www.youtube.com/watch?v=8enQqcXGklA&feature=youtu.be

Se prevé que 6p6sit6r toque el 23 de abril en Santo Domingo por lo que se espera que toda la horda oscura se de cita y se desate la blasfemia. Estaremos atentos al siguiente paso de la banda.

Para contactos y conocer más de la banda:
https://www.facebook.com/6p6sit6r-698586220276465/timeline


Teléfono: 099 775 1976