viernes, 15 de abril de 2016

BIOGRAFÍA DE IMPENDING ANOMALIES (SLAM BRUTAL DEATH GRIND – LANCO/SAN JOSÉ DE LA MARIQUINA, CHILE)

Banda chilena formada a principios del año 2014, por Eduardo Navarrete (guitarrista) y Cristian Becerra (baterista), ambos provenientes de Lanco (XIV región de los Ríos), influenciados por bandas del nuevo oleaje de la escena Brutal Death Metal mundial, pensando en hacer un proyecto de Slamming Brutal Death Metal comienzan a componer temas hasta ese momento instrumentales, luego a mediados del mismo año teniendo dos maquetas bastantemente pulidas se incorpora a la banda, proveniente de la vecina comuna San José de la Mariquina, Raúl González H. (vocalista, líricas y diseñador), desde ahí ya en un par de meses teniendo los dos primeros temas con las líricas listas: “Feto devorador carnicero precoz”  e “Inextirpable parasito genital gangrenoso”, se integra a la banda Yodiel Reinante (bajista) originario de la comuna de Lanco, para así lograr grabar lo que sería su primer “Demo 2015”, quedando su tracklist de la siguiente manera:

1. Intropeneginal (Intro sacada del juego Outlast).
2. Feto devorador… carnicero precoz.
3. Inextirpable parásito genital gangrenoso.

Al transcurso del año 2015, se integra un quinto integrante al proyecto: Jorge Ruiz (guitarra) originario de San José de la Mariquina.

Ya así completándose una alineación con más ideas, se comienza a grabar nuevo material pensado para lanzar un nuevo Demo en el año 2016. Mientras tanto se lanza un Demo-Promo a finales del año 2015 al cual se le sumaria un tema en vivo.

1. Desfiguramiento carnal.
2. Grotescas anomalías inminentes.
3. Gorephilia (En vivo).

Actualmente la banda se concentra en finalizar grabaciones del Demo 2016 el cual llevara por título “Grotescas anomalías inminentes” y en agendar futuras presentaciones en vivo.


Line Up:
Eduardo Navarrete (Guitar)
Jorge Ruiz G. (Guitar)
Raul Gonzalez H. (Vocals)
Cristian B. (Chico) (Drumer)
Yodiel Reinante (Bass)

Contactos:

www.facebook.com/impending.anomalieschile


No hay comentarios:

Publicar un comentario