Datos personales

Mi foto

Periodista y cronista metalero. Ha colaborado con otras importantes publicaciones under a nivel nacional.

martes, 5 de abril de 2016

¡INFERNALMENTE DEVASTADOR!

RESEÑA DEL DISCO “THRASH INFERNAL” 
DE LA BANDA HELL’S PRIEST (QUITO, ECUADOR)

Total y devastador Thrash Metal de principio a fin, con ese toque particular que Hell’s Priest le imprime a su música: directa, veloz y arrasadora, eso es lo que demuestran en esta primera placa “Thrash Infernal” donde han sabido capturar esa esencia donde suenan 6 temas ultra moshables.

Como datos interesantes, tenemos que el Cd se graboó en Quito-Ecuador,  en el estudio llamado “Hemisferio Recording Records” (precisamente ubicado en la mitad del mundo), fue producido por Paolo Villamar, cuyo diseño de la portada fue realizado por el reconocido artista ecuatoriano Larry Flores de la firma LFlores EC (Hecho en Ecuador Carajo!). “Thrash Infernal” salió a la venta el 25 de marzo del año en curso y fue lanzado en un evento el 27 de marzo en el Indo Rock, en Quito, donde por cierto, tuvo una excelente acogida entre los fanáticos y público under en general.

Analizando brevemente los temas que componen esta producción, tenemos que de entrada, la patada directa va a la cabeza con “Thrash y Mosh” que luego de un intro a medio tiempo, empieza a arrasar rítmicamente todo a su paso, excelente participación dela guitarra y del baterista que hace un trabajo impecable, muy buenos cambios de ritmo y voces old School.
“Thrash Infernal”, tema hasta cierto punto de vista muy original en su concepción (con ese coro a tope), frenético, toda una declaración de principios.
“Hijos del alcohol” diría que uno de los mejores temas, velocidad, solos igualmente arrasantes, buenos cambios de ritmo.
“Atomica” igualmente no decae en potencia, es puro Thrash como se autocalifican: metal veloz, un gran acierto, fuerza superlativa.
Cerrando el disco tenemos a “666” un cover de Toxic Holocaust en versión demo, donde se puede notar la fuerza y crudeza de la agrupación, me pareció un buen recurso el incluirlo como regalo a la fanaticada.

Ultra recomendada esta excelente agrupación ecuatoriana y por supuesto su trabajo totalmente profesional y a la altura de los grandes; da gusto de ver cómo el Thrash Metal ecuatoriano crece a pasos agigantados editando trabajos igualmente de gran calidad. Excelente debut, ojalá no se duerman en los laureles y trabajen más duro para continuar disfrutando de Hell’s Priest.

Line Up:
Flaca Bitch (Voz), Toxico (Guitarra-Bajo) Galak (Batería) K.bra (Guitarra principal).

Para contactarte con la banda y adquirir este discazo:

Facebook:
https://www.facebook.com/hellspriestmetalveloz

Canal de Youtube:
Hells Priest

https://www.youtube.com/channel/UCThRLySNqhwjjyte8qsuDlg